Inicio > laboral, Management, RRHH > La realidad oculta de los costes de RRHH

La realidad oculta de los costes de RRHH


La crisis está provocando que desde los departamentos de Recursos Humanos optimicen cada vez más sus procesos, tareas y funciones propias en aras a contribuir a la mejora de  la competitividad de la organización.

De acuerdo con la lectura del Estudio  que hoy presentamos “La realidad oculta de los costes  de Administración de Nóminas y RRHH” se desprende como principal conclusión que las organizaciones pueden lograr una mayor eficiencia y ahorro de costes mediante la externalización de Nóminas y funciones de Administración de Recursos Humanos, en lugar de realizarlas internamente.

Además de analizar los diferentes factores que fijan los costes de la administración de nóminas y recursos humanos, el estudio indica las estrategias que posibilitan que algunas compañías gestionen de un modo más rentable este tipo de operaciones tan esenciales para el negocio.

Sin perder de vista nuestra realidad más cercana, nos congratulamos porque finalmente esta semana se ha producido el tan esperado acuerdo entre patronal y sindicatos para sentar las bases de la necesaria Reforma Laboral como instrumento elemental para la recuperación del Empleo en nuestro país.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: