Inicio > coaching, Empresas, laboral, Líderazgo, Management, Recursos Humanos, RRHH > Trabajar en equipo por un futuro esperanzador

Trabajar en equipo por un futuro esperanzador


Últimamente estamos viendo verdaderos ejemplos de trabajo en equipo en nuestro equipo nacional de fútbol. Con la prudencia y el buen hacer que le caracteriza, del Bosque ha sabido encontrar la fórmula mágica para que once personas den lo mejor de sí mismas en el terreno de juego.

Como responsables de RRHH sabemos que debemos ser los verdaderos artífices del buen funcionamiento de las relaciones que se establecen en la organización para que de esta forma seamos capaces de liderar a personas capaces de comprometerse con la empresa.

Esta semana, nuestro colaborador Guillermo Ballenato nos recuerda en su artículo, Liderar equipos. Ética y participación, que podríamos resumir la esencia del trabajo en equipo en aspectos tan básicos como la actitud positiva y constructiva, la empatía, la integración, la equidad y la participación.

Y yo añado, la ilusión y la alegría contagiosa que tienen nuestros pequeños en esta época del año porque éstas serán las mejores “armas” que tenemos para seguir combatiendo con tesón la crisis y escribir un 2012 más Esperanzador y Humano para todos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: