Inicio > Líderazgo, Management, Recursos Humanos, RRHH > La reivindicación del papel de la función de Recursos Humanos – RRHH

La reivindicación del papel de la función de Recursos Humanos – RRHH


En una época como la que estamos viviendo es más necesaria, si cabe, la gestión estratégica que se lleva a cabo desde los departamentos de Recursos Humanos si queremos ganar ese tan preciado lugar al lado de la Dirección General.

Se trata de mostrar y demostrar cuan necesaria es nuestra función en la organización si somos capaces de potenciar el talento, desarrollar y poner en marcha planes de desarrollo y de carrera, liderar políticas donde fluya la comunicación, fomentar un clima laboral que haga posible el apoyo y compromiso de nuestros empleados. Este y, no otro, es nuestro valor añadido y no otras tareas meramente administrativas.

Esta semana nuestra colaboradora Begoña Campoy nos invita a reflexionar sobre cual viene siendo la posición de nuestro departamento en las organizaciones, teniendo en cuenta los momentos de crisis que estamos viviendo y cómo comenzar a practicar la posición del sandwich con la dirección.

Saludos cordiales.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: