Inicio > coaching, Formación, Recursos Humanos, Talento > Tu idea innovadora, ¡tiene premio!

Tu idea innovadora, ¡tiene premio!


¿Tienes algún proyecto de RRHH y nadie te asesora? ¿Posees una idea innovadora en RRHH pero no la ayuda para sacarlo adelante? ¿Necesitas formación pero no tienes cómo financiarlo? ¿Eres emprendedor?

No te preocupes, ¡tenemos la solución! La escuela de negocios IEBS en colaboración con nuestro medio rrhhMagazine.com, que imparten el Master en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos, han puesto en marcha el plazo para presentar un proyecto innovador a su “Concurso Idea Innovadora de RRHH”. 

En el momento actual en que vivimos, tenemos por objetivo apoyar a las personas innovadoras y emprendedoras en el área de RRHH, facilitándoles además la formación adecuada que les ayude a impulsar sus proyectos.

En este certamen, que se premiarán las ideas creativas y únicas, el ganador será obsequiado con una beca por el importe íntegro para cursar el Master en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos, además podrá recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. Asimismo, el segundo y tercer clasificado recibirán una beca para cursar el master por valor del 70% y 50%.

La inscripción al Concurso Idea Innovadora de Recursos Humanos es gratuita y únicamente podrá hacerse en esta web a través de la ficha de inscripción. El límite para presentar los proyectos es el 14 de octubre.

No lo pienses más y… ¡Anímate y participa!

Para más información, haga clic aquí

Votar en los Premios Bitacoras.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: