Inicio > coaching, Formación, Líderazgo, Management, Recursos Humanos > Estrategias para el Liderazgo Femenino

Estrategias para el Liderazgo Femenino


Desde Recursos Humanos sabemos que los empleados poseen dificultades a la hora de conciliar la familia con el trabajo. Asimismo, sabemos que las mujeres son, en la mayor parte de los casos, quienes asumen mayores responsabilidades y obligaciones a la hora de conciliar su vida personal y profesional.

En este contexto, el profesor Giorgio Nardone, especialista en comportamiento estratégico, identifica diferentes pautas que las mujeres interpretan en sus relaciones cotidianas y que, en su opinión, amenazan su desarrollo personal y profesional. Guiones que analizará el próximo 5 de julio en Barcelona en el seminario “Estrategias para el Liderazgo Femenino. Estrategias de éxito para la vida personal y profesional”.

Durante esta jornada, Nardone, también desvelará cuáles son las estrategias y las formas de comunicación más funcionales para transformar los conflictos en alianzas y las debilidades en puntos fuertes.

Giorgio Nardone es director del Centro di Terapia Strategica (CTS) di Arezzo que fundó conjuntamente con Paul Watzlawick. Dirige la Escuela de Especialización en Psicoterapia Breve Estratégica y la Escuela de Comunicación y Problem Solving Estratégico con sedes en Arezzo, Milán, Madrid y Barcelona.

Asimismo, es reconocido, internacionalmente, como uno de los máximos exponentes entre los investigadores que impulsaron la evolución de la Escuela de Palo Alto en el mundo y como autor del ‘Bestseller’ titulado: “Los errores de las mujeres en el amor”, así como de otros numerosos trabajos que se han convertido en una referencia teórica y práctica para estudiosos, psicoterapeutas y managers de todo el mundo.

Para participar en este seminario que se impartirá el 5 de julio en Barcelona, en el salón de actos de ESCI de la Universidad Pompeu Fabra, haga clic aquí

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: