Inicio > E-RRHH, Líderazgo, Management, Recursos Humanos, RRLL > Formación e innovación para la dirección de Recursos Humanos

Formación e innovación para la dirección de Recursos Humanos


¿Cuáles son los nuevos modelos organizativos en las empresas y cómo los debe gestionar la dirección de RRHH?, ¿en qué consisten las nuevas Relaciones Laborales  sobre conciliación e igualdad?, y ¿cómo mejorar las herramientas de gestión, innovación y desarrollo de RRHH que actualmente existen en mi empresa?

Éstas y otras preguntas surgen durante el trabajo diario de un profesional relacionado con la gestión de personas, y conocer su respuesta optimiza su capacidad de reacción ante los constantes cambios que las empresas deben asumir para optimizar su capital humano.

Bajo esta filosofía de trabajo, la Escuela de negocios IEBS, en colaboración con rrhhMagazine.com, inicia en mayo la 2ª edición del Master online en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos.

El objetivo de este master es facilitar a los profesionales y directivos interesados en la gestión del capital humano las herramientas y los conocimientos necesarios para abordar, desde una visión eminentemente práctica, ética, sostenible y socialmente responsable, los nuevos retos que surgen para RRHH en sus empresas.

El programa  Master online en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos ha sido específicamente diseñado para aportar modelos operativos y las estrategias más innovadoras en el ámbito de la dirección de RRHH y se estructura en cuatro módulos: La Gestión Estratégica de las Relaciones Laborales; La Administración de los RRHH en las Empresas; El nuevo Management de los RRHH: La gestión de las personas y las nuevas Herramientas de Gestión, Innovación y Desarrollo de RRHH.

Además, el master completa su itinerario formativo con un alto componente práctico de simulación empresarial, combinando  conceptos tradicionales con la metodología y las tendencias más avanzadas en el sector de los negocios. Asimismo, desarrolla una serie de módulos adicionales que tiene por objetivo capacitar a cada persona en aquellas aptitudes y habilidades que aportan un valor añadido a su desarrollo directivo.

–  Innovación en el aprendizaje: aprendizaje informal.

–  Módulo de emprendedores

–  Módulo de Ética

Más información sobre IEBS

La escuela de negocios IEBS “Innovation & Entrepreneurship Business School”, pretende formar a los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permita afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

Para más información sobre este master, haga clic aquí

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: