Inicio > Beneficios Sociales, Igualdad, Líderazgo, RRHH > Big Bang 2.0: la revolución del trabajo

Big Bang 2.0: la revolución del trabajo


Aburridos de perder oportunidades de trabajo y de bajar su cualificación profesional para optar a un trabajo por la ausencia de señales concretas de reactivación en el mercado laboral, una gran parte del talento español se plantea emigrar a países que les ofrezcan mejores condiciones económicas y profesionales.

Evitar la fuga ‘latente’ y real de estos profesionales es uno de los principales retos para las empresas y pymes durante este año; un desafío que desde la dirección de RRHH debemos asumir estableciendo políticas innovadores que promuevan la formación, la promoción interna y la sucesión así como la identificación de talento. Asimismo, debemos generar condiciones de trabajo que se adapten a las exigencias de los empleados, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar, la igualdad, y el acceso a mejores beneficios sociales.

En línea con estos objetivos, la dirección de RRHH de Kellogg’s ha desarrollado políticas de conciliación y de organización que promueven el compromiso emocional de sus empleados con la empresa e incrementan la calidad de su desempeño a través de más y mejores herramientas de trabajo colectivo. Una práctica directiva que la dirección de RRHH de Kellogg’s comparte con los lectores de AprendeRH a través del caso práctico: “Big Bang 2.0: la revolución del trabajo”, en el que describe la puesta en marcha de un modelo innovador de trabajo llamado: “flexible KWork” y de un modelo de organización único en nuestro país: “flexibles KOffice”.

Anuncios
  1. josé luis
    24 febrero 2011 en 20:30

    A buenas horas mangas verdes . De verdad alguien se cree que esto no iba ha suceder los responsables de RR.HH de los diferentes centros de trabajo , los politicos , los sindicatos ,etc . etc . Pura hipocresía y luego nos bienen con los cuentos de LA PRODUCTIVIDAD .Somos un país de ” mercaderes ” que lo único que nos interesa es cobrárnos el interés o sino la onza de carne humana .

  2. 1 marzo 2011 en 21:45

    En linea con tu comentario si es de tu interés peudes leer mi post “WVente pa Alemania, Pepe, oferta de empleo germana”, publicado en el editorial de http://www.rrhhmagazine.com en el siguiente hipervínculo: http://www.rrhhmagazine.com/m/a/editorialm.asp?id=97
    Un saludo y muy agradecido por el seguimiento que haces de miblog.
    Raúl Píriz

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: