Inicio > Beneficios Sociales, Formación, Líderazgo, Management, Recursos Humanos > El Grupo RHM de Comunicación: un referente de información sobre RRHH demostrado en cifras y contenidos

El Grupo RHM de Comunicación: un referente de información sobre RRHH demostrado en cifras y contenidos


En 11 años el Grupo RHM, a traves de su medio decano www.rrhhmagazine.com, mantiene su liderazgo como líder en información, conocimiento y herramientas para la gestión de los RRHH en España y posiciona, a cinco de sus medios de comunicación, entre las 3 primeras páginas de Google en la búsqueda del término RRHH.

El Grupo RHM de Comunicación, dedicado desde hace 11 años al desarrollo de la información para el conocimiento de la función directiva de RRHH en España, se posiciona a través de su medio online rrhhMagazine.com entre las webs españolas con mayor número de visitas y tráfico según Alexa, el principal medidor público de rankings webs a nivel mundial y mantiene el nº 1 en el ranking de búsquedas de Google por el término RRHH.

En concreto, rrhhMagazine.com figura en la posición 3224
de las páginas españolas y en el número 140.067
del ranking mundial, cifras que marcan una gran distancia con el resto de medios españoles online especializados en RRHH, considerando que el más cercano a rrhhMagazine.com se encuentra en la posición 5195 en España y en el número 203.870 del ranking mundial.

Asimismo, Alexa registra para rrhhMagazine.com, 10,20 páginas por usuario y 13’07 minutos por sesión, a diferencia de las 2.3 páginas vistas por usuario y 5’14 minutos por sesión que alcanza la competencia más cercana a rrhhMagazine.com .

Estos datos demuestran el crecimiento sostenido que rrhhMagazine.com ha conseguido en más de una década, diferenciándose del resto de medios online de RRHH por ser referente habitual de información y conocimiento sobre RRHH entre los profesionales del sector.

En cuanto al posicionamiento en los principales buscadores de Internet, rrhhMagazine.com, aparece en el primer lugar de las búsquedas de Google. Asimismo, otros medios del Grupo RHM de Comunicación han alcanzado un posicionamiento destacado en este buscador, considerando que GuiaRRHH, AprendeRH, el Blog: Más allá de los RRHH y CanalRH se encuentran entre las tres primeras páginas de búsqueda relacionada con RRHH.

Además, destacar que el blog “Más allá de los RRHH” (https://raulpiriz.wordpress.com), escrito por Raúl Píriz, Director General del Grupo, propuesto por otros medios de información especializados, como una de las “Personas más influyentes en los RRHH de nuestro País”, se posiciona como uno de los principales blog personales especializado en RRHH, ocupando el lugar 7.034 en el ranking de páginas españolas y el 306.314 en el ranking a nivel mundial, muy por encima del resto de blogs personales de RRHH.

Tomando en cuenta estos datos, la suma de todas las visitas que reciben a diario los distintos medios del Grupo RHM de Comunicación, incluyendo las redes española y latinoamericana de profesionales de RRHH (http://redsocial.rrhhmagazine.com y http://redsocial.rrhhmagazinelatino.com/), cuentan con más de 43.000 usuarios, todos ellos profesionales y directivos de RRHH, recibiendo más de 9600 visitas diarias.

Para seguir avanzando en este posicionamiento, tanto rrhhMagazine.com como el resto de medios del Grupo RHM de Comunicación, están presentes en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Xing, Plaxo, Youtube etc., así como en más de 40 grupos de RRHH en linkedin.

Anuncios
  1. José Antonio
    18 febrero 2011 en 12:26

    ¡¡ENHORABUENA!! con la seguridad de superar estas cifras en la próxima medición.

  2. Mikel Cuartero
    19 febrero 2011 en 23:43

    ¡Enhorabuena!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: