Inicio > diversidad, Empresas, Management, Recursos Humanos, RSC > Paremos la pobreza infantil

Paremos la pobreza infantil


En el mundo hay alrededor de 2.200 millones de niños y niñas, de los que unos 600 millones viven en la pobreza absoluta. Además 218 millones sufren las peores formas de trabajo infantil, 2,5 millones están afectados por el VIH/Sida y más de 100 millones, en su mayoría niñas, no van a la escuela.

Para poner fin a esta situación de injusticia, Plan, una de las organizaciones internacionales de desarrollo más grandes del mundo, puso en marcha la campaña: “Paremos la Pobreza Infantil”, que, respaldada por el guardameta de la selección española Iker Casillas, tiene por objetivo sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de conseguir que todos los niños y niñas de los países en desarrollo tengan acceso una educación de calidad y sin violencia, a que consten en un registro oficial y a que se les respeten otros Derechos Humanos básicos como el acceso a agua potable, a la salud o a la vivienda

Desde rrhhMagazine.com, y en línea con nuestros objetivos de responsabilidad y compromiso con la sociedad, queremos sumarnos a esta iniciativa e invitarlos a colaborar de forma activa en su desarrollo para que todos juntos podamos parar la pobreza infantil. Una acción que también puedes difundir en tu empresa e integrarla dentro de las iniciativas que RRHH desarrolla en material de Responsabilidad Social Empresarial.

Anímate, forma parte de esta iniciativa porque por una pequeña cantidad puedes cambiar el futuro de muchos niños y niñas.

¡Hazte socio o infórmate ahora!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: