Inicio > Empresas, Flexibilidad, productividad, Recursos Humanos, Talento > Jornada – “Desarrollo Directivo y Productividad: claves para el crecimiento empresarial en España y en Andalucía”

Jornada – “Desarrollo Directivo y Productividad: claves para el crecimiento empresarial en España y en Andalucía”


La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez  junto con el Grupo RHM de Comunicación organizan la Jornada “Desarrollo Directivo y Productividad: claves para crecimiento empresarial en España y en Andalucía”. El objetivo es presentar, en primicia,  para la comunidad andaluza, dos de los estudios más representativos a nivel nacional sobre Productividad en las Empresas y Desarrollo Directivo a través del Coaching Ejecutivo.


La Jornada que se realizará en Jerez de la Frontera (Cádiz) el día 9 de noviembre acercará  a los profesionales, directivos y emprendedores andaluces, a las conclusiones de dos de los más importantes estudios realizados este año a nivel nacional sobre Productividad Empresarial y Desarrollo Directivo a través del Coaching.

 

Las conclusiones del estudio “Spain’s Most Productive Companies”, análisis y ranking de las Empresas más productivas en España, facilitan las claves para detectar los factores que inciden en la productividad y en el éxito de la gestión del talento, facilitándole a los empresarios y emprendedores una herramienta útil para incrementar la productividad laboral y competitividad de sus mejores profesionales.

Por su parte, los resultados de E.M.C.E’2010, la Encuesta de Mercado de Coaching Ejecutivo en España 2010, describe de forma exhaustiva las proyecciones del crecimiento de uno de los sectores más eficaces para el desarrollo profesional en el ámbito empresarial: el Coaching Ejecutivo.

La Jornada “Desarrollo Directivo y Productividad” contará con la intervención de Pablo Fernández, Director Nacional de Profiles Internacional en España, responsable de la elaboración del estudio Spain’s Most Productive Companies”, análisis y ranking de las Empresas más productivas en España, y de Jorge Salinas, Coach Profesional, coautor de E.M.C.E2010, Presidente de Atesora y socio Co-fundador de Lider-haz-GO!

Ambos profesionales, además de compartir el análisis general de sus respectivos estudios, desarrollarán un apartado específico para analizar, junto a los asistentes, las proyecciones y oportunidades de crecimiento que actualmente afrontan las empresas andaluzas desde la visión de la productividad corporativa y el desarrollo profesional.

De esta forma, la Jornada promueve la interacción y colaboración activa entre asistentes y ponentes para identificar a través de un debate dinámico y constructivo las mejores prácticas empresariales que actualmente se desarrollan en Andalucía para conseguir una mayor competitividad en el mercado nacional.

La jornada, de inscripción gratuita, se realizará el día 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Jerez (Jerez de la Frontera, Cádiz) de 10.30 y 14.00 hrs. Están invitados a participar todos los directivos, emprendedores y profesionales de Andalucía.

*Al finalizar la jornada todos los que así lo deseen podrán quedarse a almorzar pra llevar a cabo el Primer encuentro Profesional Andaluz de RRHH. Precio orientativo del almuerzo: 12/15 euros.

Para conocer el programa y confirmar su asistencia, haga clic aquí

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: