Inicio > E-RRHH, Empresas, Formación, laboral, RRHH > Estrategias innovadoras para el desarrollo del capital humano

Estrategias innovadoras para el desarrollo del capital humano


¿Cuáles son los nuevos modelos organizativos en las empresas y cómo los debe gestionar la dirección de RRHH?, ¿en qué consisten las nuevas relaciones laborales  sobre conciliación, igualdad  o gestión de la diversidad?, y ¿cómo mejorar las herramientas de gestión, innovación y desarrollo de RRHH que actualmente existen en mi empresa?

Estas y otras preguntas surgen durante el trabajo diario de un profesional relacionado con la gestión de personas, y conocer su respuesta optimiza su capacidad de reacción ante los constantes cambios que las organizaciones deben asumir para optimizar su capital humano.

Bajo esta filosofía de trabajo, la Escuela de negocios IEBS, en colaboración con rrhhMagazine.com, pone en marcha en octubre el Master online en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos y los Postgrados online en Gestión Innovadora de los RRHH y en RRLL y Dirección de Personas.

Asimismo, impartirá diferentes programas de desarrollo sobre RRHH y RRLL: en noviembre los programas de Administración de los RRHH y Gestión Estratégica de las RRLL; y en marzo de 2011, los programas de Innovación en la Dirección de Personas y Nuevas Herramientas de Gestión de los Recursos Humanos.

Les invito a conocer cada uno de estos programas porque, sin duda, encontrará en ellos las respuestas que necesita para mejorar la función de RRHH en su empresa.

Para más información, haz clic aquí

Anuncios
  1. Agnesa
    14 octubre 2010 en 11:21

    Hola Raúl.
    Hace poco que encontre tu blog y la verdad que me ayuda mucho en mi trabajo día a día. Hace poco empece mi vida profesional en el mundo de RRHH y voy buscando en internet nuevas formas de implantación,ejecución y desarrollo de políticas de Recursos Humanos, buscando algo nuevo y innovador.
    Siempre me he preguntado porque no existe ninguna herramienta para medir la productividad del empleado, algo objetivo basándose en algunas métricas.
    Me gustaría saber tu opinión sobre este tema.

    Gracias

  2. bibliotecavirtual123
    17 noviembre 2010 en 4:12

    Buenas tardes,

    Deseo dejar un aporte. Efectivamente es importante que las organizaciones empiecen a gestionar el conocimiento que debe partir desde el recurso más importante que tiene que es la gente, mediante capacitación continua.

    He preparado un artículo que habla sobre el desarrollo del capital humano de las mujeres.

    Me gustaría además ser parte de los enlaces de su página como Biblioteca Virtual
    Saludos.

  1. 15 diciembre 2010 en 2:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: