Inicio > Empresas, productividad, Psicología, Recursos Humanos, Talento, Tiempo > Forum Mundial de Gestión de personas: el apoyo del líder es esencial para conseguir buenos resultados

Forum Mundial de Gestión de personas: el apoyo del líder es esencial para conseguir buenos resultados


Los próximos días 25 y 26 de octubre, HSM organiza la sexta edición del Forum Mundial de Gestión de Personas, donde seis expertos de reconocido prestigio, compartirán innovadoras teorías para liderar equipos y conseguir su máximo rendimiento.

Un encuentro que transmitirá nuevas formas de entender la gestión de personas a partir del buen liderazgo, la creatividad y la superación constante, herramientas indispensables para alcanzar el éxito y mantenerlo.

Andy Cohen, explicará cómo lograr el cambio y alcanzar resultados sostenibles, Peter Senge, centrará su ponencia en cómo crear y liderar organizaciones inteligente, Nigel Nicholson, hablará de liderazgo: historias de éxito, fracaso y adaptación, Ken Robinson, descubrirá cuáles son los principios fundamentales del talento directivo, Mario Alonso Puig, contará cómo sacar el máximo provecho de las segundas oportunidades y Theresa Zabell, expondrá las herramientas para superarse a uno mismo ante las adversidades. Juntos, ofrecerán las estrategias para crear organizaciones donde las personas, como principales protagonistas, se reinventen día a día y consigan el máximo rendimiento de las oportunidades.

En el Forum Mundial de Gestión de personas descubrirá las claves del liderazgo, la creatividad y la superación en un evento donde las personas tienen la última palabra.

Para más información, haga clic aquí

Anuncios
  1. 22 septiembre 2010 en 10:33

    Excelente mesa, seguramente será un éxito.
    Me quedo con la frase de Peter Senge: “El éxito depende de la interacción entre personas”

    Saludos!
    Mando Liussi

  2. 27 marzo 2011 en 9:21

    Reciba un cordial saludo y mis felicitaciones por su interesante blog y su interés y dedicación a nuevas alternativas en la educación.
    Nuestra Asociación se ha dedicado a la formación en-línea por medio de las más novedosas plataformas, nuestra agrupación reúne a profesionales de la educación y las ciencias sociales para aplicar sus experiencias en el diseño y ejecución de programas educativos que propicien el crecimiento personal, profundicen las competencias profesionales de sus usuarios y desarrollen ambientes y redes de aprendizaje permanente, tanto en lo presencial como en la formación on-line.

    Ignacio Díaz.
    Director General

    • 29 marzo 2011 en 11:56

      Gracias a usted por sus comentarios. Me alegra que siga mi blog y le invito a participar a usted y a todos sus asociados en la Red Profesional Latina de RRHH en http://redsocial.rrhhmagazinelatino.com

      Quedo a su entera disposición para cualquier cuestión de su interés.
      Un saludo desde Jerez de la Frontera, España.
      Raúl Píriz

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: