Inicio > RRHH > El antídoto contra el síndrome postvacacional

El antídoto contra el síndrome postvacacional


Estos días se habla continuamente del coñazo postvacacional al que algunos califican de síndrome, de sus causas y sus consecuencias, de las características del mismo y de como superarlo.
Claro que cada uno se queja de lo que le duele en el momento, igual que yo me quejo de lo mío y tú que estas leyendo este blog te quejas de lo tuyo. ¡ ¡ Faltaría más !…

Pero este año todo es distinto porque ha ocurrido algo insólito, inimaginable, inusual, infrecuente, inusitado, extraordinario, inaudito, sorprendente, extraordinario pero tal vez un poco extravagante. Zapatero en su papel de Harry Potter ha conseguido lo que jamás nadie había conseguido antes, él y sus colaboradores como si de los profesores de Hogwarts se trataran han acabado de un plumazo con una tradición hecha síndrome y lo ha conseguido empleando una estrategia brillante, deslumbradora y propia de un genio… Los 4.066.202 de personas que ZP ha mandado al paro para preparar así el terreno para el pleno empleo sostenible que prometió, ya no lo padecen porque no han tenido vacaciones ni tienen trabajo al que volver. Por tanto problema solucionado.

Si es usted de los pocos que forman parte de la población de riesgo, no busque más remedios…sólo mire a su alrededor y siéntase afortunado de tener un lugar dónde acudir a trabajar cada día.

Anuncios
Categorías:RRHH
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: