Inicio > Flexibilidad, Formación, RRHH, Tiempo > ¿Qué beneficios aporta a nuestro desempeño que dejemos todo para última hora?

¿Qué beneficios aporta a nuestro desempeño que dejemos todo para última hora?


Postergar la ejecución y la entrega de una tarea o de un proyecto no aporta nada positivo a nuestro trabajo. Sin embargo, en las empresas suele ser una práctica habitual que sólo desencadena la descoordinación de las acciones y la postergación de cualquier objetivo laboral o corporativo. 

Jaime Bacas, en su artículo titulado: “Mejora tu productividad utilizando las fechas límite” , analiza los problemas que provoca este hábito en nuestra productividad y comparte algunas claves que facilitan la planificación y el establecimiento de plazos y acuerdos para ejecutar cualquier tarea, minimizando la posibilidad de dejar todo para ‘última hora’.

Asimismo, y con el objeto de ayudarnos a planificar, organizar y ejecutar de una manera eficiente nuestro trabajo diario, Bacás desarrollará durante el mes de abril en Madrid y en Barcelona el Programa: Incrementa tu Productividad Personal, un taller grupal abierto en el que pueden participar todos los profesionales y directivos que deseen incrementar la eficacia de su desempeño y equilibrar su vida personal y laboral.

Para más información sobre el programa IPP: haga clic aquí

votar

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: