Inicio > Empresas, Psicología, RRHH, Tiempo > ¿Cómo administrar nuestro tiempo de una manera más efectiva?

¿Cómo administrar nuestro tiempo de una manera más efectiva?


La organización es una habilidad que muchos  profesionales poseen de forma innata y que desarrollan sin problemas durante su jornada de trabajo. Sin embargo, también es una cualidad que se puede aprender y entrenar si se tiene la voluntad de mejorar y de gestionar de forma correcta las diferentes actividades que surgen durante el día.

Para evitar la desorganización es importante identificar y ordenar las prioridades personales y profesionales de una forma coherente, basándonos en las responsabilidades que poseemos, en los objetivos que queramos y debemos cumplir y en el tiempo que deseamos destinar al trabajo, a nuestra vida familiar y a nuestras actividades personales.

João Simões Neto, en su artículo titulado: “¿Se puede gestionar el tiempo?, comparte su visión sobre cómo podemos conseguir administrar el ‘tiempo’, ya que a través de su correcta gestión, además de mejorar la forma en que planificamos y controlamos nuestras tareas diarias, disminuimos el estrés y optimizamos la comunicación con nuestros colaboradores, logrando disfrutar de una actitud vital más positiva y optimista.

votar

Anuncios
  1. José Manuel
    30 enero 2010 en 19:51

    La gestión del tiempo es algo imprescindible si queremos tener éxito en la actualidad.
    Lástima que todavía no se enseñe en las universidades…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: