Inicio > Recursos Humanos > La Guía de los RRHH

La Guía de los RRHH


En nueve años, nuestros medios de comunicación: el medio online www.rrhhMagazine.com, la revista impresa AprendeRH, el semanario ForoRH, el portal de formación Postgradum.com y nuestro sello editorial RHM Ediciones, se han convertido en canales de referencia para el trabajo diario de los profesionales y directivos de RRHH de nuestro país, proporcionando espacios de colaboración e información entre directivos y servicios y productos relacionados con la gestión de personas en las organizaciones.

Hoy, y conscientes del momento económico que vivimos y de las responsabilidades que debe asumir el departamento de RRHH, ponemos en marcha una nueva iniciativa: La Guía de los RRHH, una plataforma online de servicios e información exclusivamente dirigida a la función de RRHH, donde los profesionales y directores de RRHH podrán encontrar todos aquellos servicios que son necesarios para crear, planificar, desarrollar, y consolidar cualquier proyecto o iniciativa que nazca de la dirección de RRHH.

El objetivo de esta herramienta es poner a disposición de todos los profesionales de RRHH el directorio más completo y detallado de las empresas que ofrecen los servicios y productos más competitivos del mercado nacional para mejorar y dar soporte a las estrategias de RRHH en su organización.

En la página web: http://www.guiarrhh.com , los usuarios encontrarán un directorio completo con los enlaces web de las empresas más importantes del país. Asimismo tendrán la opción de realizar esta búsqueda de forma detallada por actividad y según la comunidad autónoma en la que se encuentren.

Junto al directorio de empresas, los usuarios de La Guía de los RRHH encontrarán las secciones de noticias, entrevistas y enlaces multimedia que, sin duda, serán un valor añadido para buscar, elegir y decidir cuál es la mejor oferta competitiva del mercado.

La Guía de los RRHH es un canal multimedia, rápido, funcional y que utiliza una estructura de búsqueda sencilla y predefinida, manteniendo como sello de identidad los valores que han caracterizado en ocho años al grupo RHM de Comunicación: independencia, credibilidad y diversidad.

Asimismo, La Guía de los RRHH ha sido pensada para impulsar nuevas redes de contacto comercial y empresarial que, sumadas a las ya existentes, mejorarán sin duda la efectividad de las políticas de RRHH en la organización. Así, y abriendo nuevas vías de interacción, hasta ahora limitadas a grupos específicos, la Guía de los RRHH diversificará el mercado de servicios y productos relacionados con la función de RRHH, haciendo que los servicios sean más competitivos y los directores de RRHH accedan a servicios de mayo calidad y rentabilidad para el desarrollo de su gestión.

Esta iniciativa refleja el constante trabajo del Grupo RHM de Comunicación por innovar y diversificar sus medios de actuación, ofreciendo mayores prestaciones a sus usuarios y a las empresas que desean hacer llegar su oferta de servicios a la comunidad de profesionales de RRHH en lengua española.

Le invitamos a conocer esta herramienta que sin duda mejorará su trabajo diario.La guia_7

Anuncios
Categorías:Recursos Humanos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: