Inicio > Recursos Humanos > Trabajo Divino o Adivino el trabajo

Trabajo Divino o Adivino el trabajo


La selección, el desarrollo y la formación del mejor Talento forman parte de los principales objetivos de la dirección de RRHH, sin embargo, el proceso de su integración en la empresa sigue siendo una tarea pendiente dentro de las estrategias de RRHH y que erróneamente se delega de forma ‘intuitiva’ en el propio profesional.

Si desde el departamento de RRHH descuidamos el corto, pero determinante proceso de integración de los nuevos empleados, además de perjudicar su propio desempeño al inducirlo a equivocaciones involuntarias, podemos transmitir una imagen negativa sobre nuestra cultura corporativa entre clientes y compañeros.

Begoña Campoy, directora de Recursos Humanos Hilton Valencia, en su artículo titulado: “Trabajo Divino o Adivino el trabajo”, comparte con nosotros algunas claves sobre cómo mejorar esta competencia en nuestras organizaciones. Asimismo, nos invita a reflexionar sobre los aspectos positivos de establecer dentro del procedimiento de integración, el apoyo de un profesional más experimentado que, en su rol de “formador”, podrá orientar al nuevo empleado en su trabajo y transmitir de forma correcta y efectiva los valores de nuestra cultura corporativa.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: